Uf $29.050,42 | Dolar $755,34 | Euro $913,68 | Utm $51.029,00
Gamma Propiedades
Gamma Propiedades es atendido por nosotros, los Directores, quienes responden personalmente sus dudas y solicitudes .Tenemos disponibilidad es absoluta para darle el mejor servicio . Lo asesoramos y acompañamos durante todo el proceso de venta y/o de arriendo de su propiedad para que nada quede al azar.!!!

Partimos haciendo una valorización... intentamos acercar sus expectativas a lo que el mercado está dispuesto a ofrecer... siempre tratando de conciliar.

En la venta, nos preocupamos de proveer una estructura sólida para que su operación avance por un camino sin obstáculos, hacemos un pre estudio de títulos y nos anticipamos a solucionar dificultades que pudiesen demorar el proceso. Coordinamos con el abogado o el banco del comprador, sin descuidar detalle alguno.

En el arriendo, revisamos con detalle todos los antecedentes de quien quiera arrendar su propiedad y brindamos las herramientas jurídicas para que todo quede solucionado en el contrato de arriendo , evitando dificultades que nacen como consecuencia de haber utilizado formularios de librerías o el mismo contrato de un amigo.....Cada contrato está elaborado según los requerimientos de cada negocio en particular, su propiedad merece un contrato UNICO

Conozca más detalles de nuestros servicios:

Asesoria a condominios

Recopilación de los antecedentes para la venta de su propiedad

Capacitaciones, clases y exposiciones