Uf $29.073,15 | Dolar $710,26 | Euro $865,64 | Utm $51.029,00
Refugio para navegantes con parque privado
Vendido
5 Fotografías
Refugio para navegantes con parque privado
Características de la Propiedad
5.000 m
Terreno
804
Visitas
13283
Código
Descripción de la Propiedad
Parque Pureo es un maravilloso trozo de Chiloé, con las condiciones óptimas para que un pequeño grupo de navegantes comparta con su familia y amigos en un lugar único y exclusivo de donde pueden salir a navegar por las numerosas rutas y canales de la región. Está ubicado a orillas de una entrada de mar protegida, llamada La Poza por los lugareños. Se encuentra a 70 Km al sur del aereopuerto Mocopulli de Chiloé, osea tan solo 45 minutos en vehículo. Desde Parque Pureo a Chonchi son 36 km y a Queilen son 30 km que son las ciudades mas cercanas donde abastecerse.

Este proyecto inmobiliario se encuentra emplazado en una propiedad de más de 14,5 hectáreas, cercano a Queilen y a sólo 70 km y 45 minutos en auto desde el aeropuerto de Castro, convirtiéndose en una atractiva alternativa para los amantes de la navegación. Al lugar se puede llegar por tierra o por mar. El Plan Maestro y las construcciones han sido diseñadas por el arquitecto Edward Rojas Vega, actual Premio Nacional de Arquitectura y decoradas por Loreto Tocornal. Ubicado en la Poza Cahuín, pequeña bahía del estero de Compu, protegida de los vientos predominantes y con buena profundidad (10 metros) para fondear.

El bordemar que rodea el predio, con más de 700 metros, alberga gran biodiversidad de moluscos como almejas, choritos, pilpilenes y navajuelas. Además anidan en sus costas cisnes de cuello negro, patos quetro, pilpilenes y las visitas del pato jergón, zarapito, becacina, garzas y huairavos entre otros.

La propiedad está cubierta de un denso y diverso bosque nativo siempre verde, que toca la más alta marea. Hay lingues, lumas, arrayanes, avellanos, canelos, coigües, tenios y espinos. Se encuentran además chucaos, hued-hued, pitios y carpinteros, que son aves comunes del bosque.

La invitación es a disfrutar del bosque, el mar, entorno, y respetar el lugar, su historia, patrimonio natural y cultural.
Vendido
Comparte!
Santiago, Región Metropolitana
Gracias a OpenStreetMaps