Uf $37.523,12 | Dolar $928,47 | Euro $993,12 | Utm $65.770,00
Pequeño departamento en condominio familiar
Arrendado
11 Fotografías
Pequeño departamento en condominio familiar
Características de la Propiedad
36 m
Terreno
30 m
Construcción
1
Habitación
1
Baño
238
Visitas
133102
Código
Descripción de la Propiedad
Se arrienda Excelente departamento, ubicado en un tercer piso, con ascensor, cercano a locomoción y con muy buenos accesos, no tiene bodega ni estacionamiento. Los gastos Comunes incluyen el agua caliente.
Está ubicado en calle Rosas, casi esquina de General
Baquedano , Piso 3, comuna de Santiago centro (a 3 cuadras de plaza Brasil) 5 cuadras de Metro Cumming y 5 cuadras de metro Santa Ana ; cercano a Colegio Alonso de Ercilla. 

El depto es de 1 dormitorio y 1 baño, el que cuenta
Con ventilación natural. Tiene una cocina abierta , equipada con horno , cocina encimera y campana. En las fotos se aprecia un pequeño balcón de un da hacia un jardín interior del edificio. El dormitorio y el living tienen orientación sur.

La superficie aproximada es de 30m2 . El edificio cuenta con una sala multiuso, sala de lavado y secado con fichas ( $1.850 cada ficha) y estacionamiento de visita, conserjería las 24 horas.
EDIFICIO de altura BAJA, sólo 8 pisos , de perfil tranquilo y familiar. Cuenta con un pequeño parque con juegos para niños y también tiene estacionamiento de visitas .

Los Gastos comunes mensuales son de $ 56.000 aproximadamente. 

El edifico tiene 15 años de antigüedad y cuenta con todos sus sellos verdes.
La calefacción es por estufa mural que se encuentra funcionando.

Nota : por disposición de la administración , se le aplica un cobro de mudanza de 30.000 ( a la llegada y cuando se van )para quienes llegan en vehículo ; si la mudanza es a pie , sólo se cobran $15.0000

Se pide 1.5 mes de garantía, más el mes de arriendo y la comisión de corredor que es de la mitad de un mes de arriendo.
Es decir , para arrendar, usted necesita $870.000 , incluido el cargo que hace la administración por mudanza.

Contacto al wp
+569 8902 2006

Los documentos que se solicitan para arrendar y que deben ser enviados para evaluación ANTES de agendar la visita son los siguientes . Nota. Sólo se muestra el sábado

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA ARRENDAR QUE DEBE SER PRESENTADOS ANTES DE AGENDAR UNA VISITA.

Copia de Cédula de identidad .

Informes de deudas comerciales DICOM PLATINUM 360° ( no se aceptan otros y serán validados en la página web de Equifax)

Además:
Si el arrendatario es un empleado: contrato o certificado laboral en original que incluya datos: cargo, remuneraciones y tiempo de servicio, 6 últimas liquidaciones de sueldo y cotizaciones previsionales. En caso de que el arrendatario tenga otros ingresos, deberá anexar entonces los documentos que así lo acrediten ya que así con esto demuestra la solvencia necesaria para arrendar la propiedad.

Si el arrendatario es independiente: debe demostrar ingresos anexando documentos que así lo acrediten, como copia de las 2 últimas declaraciones de renta , boletas y/o boletín de informes comerciales.

Si el arrendatario es una persona jurídica: Certificado de vigencia, certificado de vigencia de la sociedad y certificado de vigencia de poder (representante legal). Copia de la última Declaración de Renta, Copia cédula de identidad del representante legal, copia del pago de los 3 últimos IVA, copia declaración de renta de los últimos 2 años, si la sociedad que va a arrendar está recientemente constituida debe presentar documentación de los socios, que demuestren satisfactoriamente sus ingresos y capacidad de pago.

La persona que postula deberá acreditar un ingreso mensual superior a 2.5 veces el valor de la renta de arrendamiento, es decir , debe acreditar una Renta de $712.000

Los mismos documentos son requeridos para el aval.
Arrendado
Comparte!
Santiago, Región Metropolitana
Gracias a OpenStreetMaps
Propiedades Relacionadas