Uf $37.589,87 | Dolar $943,77 | Euro $1.026,84 | Utm $65.967,00
Sector residencial en Recoleta
Arrendado
7 Fotografías
Sector residencial en Recoleta
Características de la Propiedad
72 m
Terreno
72 m
Construcción
3
Habitaciones
2
Baños
411
Visitas
114058
Código
Descripción de la Propiedad
Gamma Propiedaes ARRIENDA estupendo departamento SIN estacionamiento, ubicado en quinto piso (último piso) de consolidado condominio familiar, con accesos controlados, en el sector residencial de Recoleta orientación Sur. (Edificio construido por Constructora Nahmias) EL edificio cuenta con amplios jardines, juegos infantiles, vigilancia las 24 horas y los 7 días de la semana, estacionamientos de visita, quinchos y 2 salones de eventos para celebraciones y reuniones.
El departamento está en perfectas condiciones y en muy buen estado de mantención. Recién pintado y con todos sus artefactos funcionando . Son 72 metros distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños (el principal en suite y amplio closet) más una terraza con vista despejada.

EL living y comedor están separados un pasillo y la cocina está con muebles y campana . También tiene logia donde cabe lavadora y secadora en altura.
Usa Gas de Metrogas y tiene instalada una estufa de muro, la cual se encuentra en perfecto estado.
Paga aproximadamente $70.000 de gasto común mensual
NO Tiene bodega
NO tiene estacionamiento

Cercano s Supermercados, Colegios, Clínica, Cesfam y Municipalidad de Recoleta y a plaza Chacabuco.
A 6 cuadras de metro Dorsal y cuenta con transporte público a la puerta


El departamento se arrienda a través de CORREDOR de Propiedades y se paga una comisión del 50% de un arriendo completo
No deje de visitar!!!! +569 8902 2006.

Requisitos para arrendar

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA ARRENDAR QUE DEBE SER PRESENTADOS ANTES DE AGENDAR UNA VISITA.

1. Copia de Cédula de identidad .

2. Informes de deudas comerciales – DICOM PLATINUM 360° ( no se aceptan otros y serán validados en la página web de Equifax)

3. Además:
· Si el arrendatario es un empleado: contrato o certificado laboral en original que incluya datos: cargo, remuneraciones y tiempo de servicio, 6 últimas liquidaciones de sueldo y cotizaciones previsionales. En caso de que el arrendatario tenga otros ingresos, deberá anexar entonces los documentos que así lo acrediten ya que así con esto demuestra la solvencia necesaria para arrendar la propiedad.

· Si el arrendatario es independiente: debe demostrar ingresos anexando documentos que así lo acrediten, como copia de las 2 últimas declaraciones de renta , boletas y/o boletín de informes comerciales.

· Si el arrendatario es una persona jurídica: Certificado de vigencia, certificado de vigencia de la sociedad y certificado de vigencia de poder (representante legal). Copia de la última Declaración de Renta, Copia cédula de identidad del representante legal, copia del pago de los 3 últimos IVA, copia declaración de renta de los últimos 2 años, si la sociedad que va a arrendar está recientemente constituida debe presentar documentación de los socios, que demuestren satisfactoriamente sus ingresos y capacidad de pago.

La persona que postula deberá acreditar un ingreso mensual superior a 2,5 veces el valor de la renta de arrendamiento; o sea, usted debe acredita una renta de un millón :de pesos aproximadamente.

Los mismos documentos son requeridos para el aval.

Se piden 1 y medio( $630.000 )meses de garantía que se devuelven al final del contrato y se firma pagaré junto al contrato de arriendo en Notaría.

Nota: Todos los metrajes están respaldados por los certificados de Avalúo Fiscal detallados respectivos .
Arrendado
Comparte!
Recoleta, Región Metropolitana
Gracias a OpenStreetMaps